sábado, 3 de noviembre de 2018

"A menudo la mejor forma de valorar algo es ver cómo sería el mundo en su ausencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La química, la conexión, son cosas que no podés forzar o inventar. A veces conocés a alguien por años y nunca se da o hablás por un par de m...