sábado, 3 de noviembre de 2018

Jamás te arrepientas de nada.
La gente buena te da alegrías, la mala te da lecciones y la maravillosa te da recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La química, la conexión, son cosas que no podés forzar o inventar. A veces conocés a alguien por años y nunca se da o hablás por un par de m...