jueves, 1 de noviembre de 2018

Cobíjame el corazón que las estrellas te describieron en mi alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La química, la conexión, son cosas que no podés forzar o inventar. A veces conocés a alguien por años y nunca se da o hablás por un par de m...