viernes, 2 de noviembre de 2018

Ni siquiera existo...
soy apenas un suspiro viajando en el viento una hoja que olvidó arrancar el otoño una nube solitaria...
en el azul de tu cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La química, la conexión, son cosas que no podés forzar o inventar. A veces conocés a alguien por años y nunca se da o hablás por un par de m...